6.10.21

'JARDINARIO 2022', un calendario 2022 con ilustraciones de mujeres y flores

Ésta es la primera ilustración que he realizado para mi proyecto ‘Jardinario 2022' (https://vkm.is/jardinario2022). Protagoniza el mes de agosto y acompaña al microcuento siguiente de la escritora María Cañal Barrera:
‘Cogí mi vida por los cuernos un agosto, vestida de gladiolo.
Hice frente al calor, al calor de tus mentiras y al calor de las mías’.






































A partir de ahora empiezo a definir e ilustrar el resto de ilustraciones. Si eres mecenas, una vez a la semana, cada jueves o viernes mientras dure la campaña, recibirás un mail con una actualización sobre el proyecto. Irás viendo así el avance de mis ilustraciones y cómo, poco a poco, este calendario 2022 que apoyas con tu aportación, va tomando forma.
IMPORTANTE 1: las primeras contribuciones ya están llegando y sólo los 20 primeros mecenas podrán adquirirlo a un precio especial. Hazte mecenas pronto para acceder a ese descuento (https://vkm.is/jardinario2022).







































IMPORTANTE 2: lee bien la campaña (https://vkm.is/jardinario2022). Describe perfectamente cómo va a ser este calendario en cuanto a apariencia y elementos y también cómo va a ser su proceso de producción. Encontrarás su presupuesto desglosado en partidas, no es una cantidad elegida al azar, y los diferentes modos en el que puedes contribuir a este proyecto. Hallarás también los plazos de ejecución y recepción de las recompensas y sabrás qué haré con los ingresos extras si la campaña, ojalá, superase el objetivo de financiación. Si, aún así, tienes alguna duda, escríbeme.
IMPORTANTE 3: para todos los seguidores y mecenas de esta campaña tengo un obsequio ilustrado. El próximo viernes 8 de octubre llegará al mail de todos los seguidores su enlace de descarga gratuito. Síguelo para disfrutar de él (https://vkm.is/jardinario2022).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!