12.4.15

UNA TARDE DE DIBUJO CUALQUIERA - An evening drawing

Hay días en los que me apetece dibujar, mucho, mucho, ¡mucho!.

Hace unos días, mi tarde discurrió así. Empezó con unos tulipanes no muy amistosos; un deforme trazo dibujado por mi hija María en un papel acabó por sugerirme una serie de personajes curiosos. Cuando me harté, dibujé a una mujer cejuda en traje de neopreno.

La hoja en blanco estaba rellena. Las ganas de dibujar, apaciguadas. Fin.

Some days I need to sketch, drawing much.
One of these evenings was running so. It started with a not very friendly tulips; later, a deformed shape drawn by my daughter Mary on paper finally suggest me a world of curious characters. When I got tired, I drew my browed woman in wetsuit. 
The empty page was filled. The desire to draw, appeased. The end.






2 comentarios:

  1. Bonita tarde. Me encantan las criaturas de la parte inferior del folio. Te he conocido a través del grupo de Los Muestrarios. Molan tus ilustraciones. ¡¡Te sigo de cerca!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lasinverso, me alegra mucho, muchísimo, que te gusten mis ilustraciones. Gracias por tus palabras y por acompañarme a partir de ahora. Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!