7.12.14

Hola,

me llamo Raquel Feria Legrand y, aunque nací en Córdoba, vivo en un pueblo de Sevilla, muy cerquita de la capital, con mi marido y mis dos hijos.

Hago infografía, diseño gráfico e ilustración. En mi web puedes encontrar una muestra de mi trabajo.
 Hace unos años, mis circunstancias familiares me condujeron a una aventura llamada Rachel´s Puzzle Things que el trabajo, mi familia y mi propia evolución personal han acabado modelando y transformando. Este blog es casi lo único que queda de ella, la verdad. Le guardo tanto cariño que lo dejo abierto, público y accesible, por si te apetece conocerla (o por si me apetece revivirla).

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en rachelspuzzlethings@gmail.com. Será un placer poder ayudarte.

Gracias!

//////////

Hello,

my name is Raquel Feria Legrand and, although I was born in Córdoba, I live in a town in Seville, very close to the capital, with my husband and my two children.

I do infographics, graphic design and illustration. On my website you can find a sample of my work.

A few years ago, my family circumstances led me to an adventure called Rachel's Puzzle Things that work, my family and my own personal evolution have ended up modeling and transforming. This blog is almost the only thing left of it. I leave it open, public, accessible, in case you want to know it (or if I want reliving it).

If you want to contact me, you can do it at rachelspuzzlethings@gmail.com. It will be a pleasure to help you.

Thank you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!